Como Reconquistar A Mi Esposa: Mejores Consejos

Como Reconquistar A Mi EsposaEl matrimonio es una institución que con el paso del tiempo su esperanza de vida ha ido disminuyendo considerablemente.

Consiste en paciencia y trabajo por ambas partes, pero, en la sociedad actual que se ha ido construyendo, la rapidez de la vida no nos deja mucho tiempo para pensar en la otra persona.

Hasta en los mejores matrimonios suceden temporadas en las que la pasión o el interés mutuo desciende considerablemente, si esto te ha sucedido a ti seguro que te has planteado: “¿Cómo reconquistar a mi esposa?” Aquí tratamos unos cuantos consejos para que tu matrimonio no se enfríe:

Super Consejos

  1. Por contrario que te parezca, lo que tienes que hacer para como reconquistar a mi esposa es no agobiarla, deja que tenga su espacio para que pueda pensar con claridad, no puedes dar una imagen de desesperación, las mujeres huyen de ese comportamiento.
  1. Recupera tus pasiones. Ella se enamoró del tipo que tenía aficiones, pasiones, ideas… Quizás te has centrado tanto en agradarla que se te ha olvidado cómo eras en realidad. Y, si sucede todo lo contrario, piensa cuánto tiempo has dejado de dedicarle a tu mujer.
  1. Siéntate a hablar con ella como adultos que sois acerca de la raíz del problema, en la mayoría de los casos el problema de los matrimonios es el acumulamiento de rencillas y pequeños rencores, si se es capaz de hacer borrón y cuenta nueva, se solucionarán los problemas pasados.
  1. El estado de la felicidad no es eterno, todo lo contrario. La pasión, dicen los estudios científicos, no acostumbra a durar más de dos años. A partir de ahí, la pareja se acostumbra el uno al otro, y empieza el verdadero trabajo que supone el matrimonio, hay que ser conscientes de que esta unión no garantiza una felicidad constante. Al fin y al cabo, por mucho que sea un matrimonio, no dejáis de ser dos personas diferentes, con gustos y opiniones diferentes en cantidad de temas.
  1. Si lleváis así una temporada larga, se puede consultar con profesionales de la terapia de pareja. Cada vez es más común que las parejas necesiten un pequeño empujón para recordar lo que les unió, no hay que avergonzarse de ello, hay que llevarlo como algo natural.

Así que si eres de los que se están preguntando cómo reconquistar a mi esposa según lee este artículo, piensa en lo que más le gusta a ella que hagas, y que a ti te supone un esfuerzo.

Si ella ve que lo haces de corazón y el trabajo que te ha llevado, lo sabrá ver, a las mujeres les encanta ver cómo los hombres hacen cosas por ellas que de normal jamás harían, en la guía VOLVER CON ELLA de Andres Cazares.

Te explican exactamente qué hacer sobre como reconquistar a mi esposa y qué no hacer para que logres reconquistar a tu esposa de forma eficaz, tu solo debes seguir todo al pie de la letra tal como está en la guía y verás como tu espocomo recuperar a mi esposasa regresa hacia ti en muy poco tiempo…

HAZ CLIC AQUI para que tu esposa regrese a ti locamente enamorada!

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Reconquistar a mi Esposa con Cinco Claves Muy Importantes | Volver Con Ella -

    […] cual para el matrimonio es un problema grave, así que si quieres saber cómo reconquistar a mí esposa debes empezar por dejar el egoísmo atrás, preocuparte por los sentimientos de tu esposa tales […]

Leave a Reply