Como Reconquistar a Tu Ex Novia – Tips de Oro

La pérdida de tu novia por un error que hayas cometido puede ser un suceso devastador en la vida de un hombre en especial si el tiempo y el amor ya eran grandes en la relación. Con este artículo quiero darte algunos consejos de como reconquistar a tu ex novia, simples y fáciles de llevar a cabo.

No la celes

Error común de muchas exparejas el celar a sus mujeres cuando ni siquiera están con ellas. Esto solo refleja los sentimientos de inseguridad que llevas contigo y es una fase de ti que no debes sacar a relucir nunca.

Como Reconquistar a Tu Ex NoviaSi tu exnovia comienza a salir con otros lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, eso a ti en resumidas cuentas no te importa para tus objetivos, piensa que a diferencia de los demás tú y ella tienen una historia en común.

Distancia y tiempo

Aléjate de ella y de sus conocidos por un tiempo, en caliente se suelen decir muchas cosas hirientes a ella o a alguna amistad que luego le vaya con el cuento. Si te hablan de ella muéstrate sereno y mantén el control sin enfadarte o denigrarla en alguna forma.

Saneamiento emocional

Otro consejo para como reconquistar a tu ex novia es prepararte emocionalmente para cuando la puedas ver de nuevo. Debes equilibrar tus sentimientos para no mostrarte desesperado de ninguna forma. Para esto lo mejor es despejar, sal a caminar, realiza ejercicios, practica algún hobbie, etc.

Habla con otra chica de tus problemas

No solo puede ayudarte a comprender mejor los errores de tu relación pasada sino que puede servirte para darle celos a tu ex. No dejes que se confundan las cosas y que llegue a oídos de tu exnovia que tienes nueva pareja porque se pueden complicar las cosas, precaución ante todo.

Mejora tu físico

Trata de mostrarte lo mejor posible, compra ropa nueva, cuida tu vestir y practica ejercicios, quizás perder algunos kilos de más, probar un nuevo corte de cabello y atender tu porte en general sin descuidar algún aspecto, esto te ayudará para como reconquistar a tu ex novia.

Reconstruye la confianza perdida

Este es el paso más difícil de todos pues con palabras no lo vas a lograr, es necesario que acompañes esto con acciones que le hagan ver a tu ex que puede confiar en ti nuevamente. Debes mostrarte seguro y tener confianza en ti o de otra forma no convencerás.

Espero que este artículo sobre como reconquistar a tu ex novia sirva a tus intereses y recuerda volver en unas semanas para hacerme saber cómo te fue con estos consejos.

Buscando un método fácil quecomo reconquistar a mi novia te permita volver con tu ex de manera fácil, encontré el libro VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Ahí están los secretos, técnicas y estrategias para recuperar a tu mujer en el menor tiempo posible, si aún la amas entonces es obligatoria la lectura de éste libro.

HAZ CLIC AQUÍ y conoce el método valioso para recuperar a tu mujer ne menos de 30 días!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply