Como Reconquistar a Una Mujer Con Los Secretos Revelados

En el tema de como reconquistar a una mujer por mucho que se vea en las películas, la realidad es que en el 99% de los casos las parejas no vuelven porque él dice un discurso muy romántico, o le compra algo estrafalario.

Las rupturas de relaciones siempre son dolorosas, por eso es importante dejar que pase cierto tiempo para que la herida que aún supura en ella disminuya, hay que dar tiempo para no agobiar a tu ex – parComo Reconquistar a Una Mujereja.

Aquí contamos unos consejos que pueden ayudarte:

Secretos Revelados para reconquistar a una mujer

  • El primero paso que tienes que dar es darte cuenta de que puedes ser feliz y estar contento contigo mismo, aún a pesar de que no estás con ella. Si no eres feliz tú mismo, ¿cómo vas a hacer feliz a alguien? Hay que dejar de lado la infelicidad a la hora de recuperar a tu mujer para que todo salga bien.
  • Piensa que al comunicarle a  tu “ex” que quieres volver a intentarlo, has de hacerlo de una manera correcta y convincente, y JAMÁS parecer desesperado por volver con ella. Ella debe querer volver contigo porque ella quiere y te quiere, no porque tú se lo pides por favor. Una pareja, por mucho que sea una pareja, no dejan de ser dos individuos, ten en cuenta lo que ella piensa.
  • Una vez hablado, no le exijas una respuesta inmediata, si le pides una respuesta, lo más probable es que al verse en esa situación de inseguridad te dirá que no, solo por el hecho de protegerse.
  • Una pareja debe tener un ambiente sano, el amor debe ser gratuito. Esto quiere decir que si ella en el fondo te quiere, volverá contigo. Si la realidad es que no lo tiene tan claro, trabaja para darle motivos de que tú eres para ella.
  • Demuéstrale que eres capaz de ceder terreno que antes no estabas dispuesto por mera cabezonería, que has madurado ciertos aspectos del pasado, y que ahora comprendes el error que cometiste.

 ¡ES DE SENTIDO COMÚN!

Lo más importante es dejarle claro lo especial que es ella para ti, debes estar preparado para abrirle tu corazón, sin miedo a recibir cualquier tipo de respuesta, ya que la sinceridad es clave para entender cómo reconquistar a una mujer.

También es posible que no hayas hecho nada erróneo, pero las personas con el tiempo cambian, y esto es inevitable. Quizás ella o tú ahora tengáis comportamientos diferentes o formas de pensar que antes no, y esta ha sido la razón por la que la pareja no aguantó.

Si este es el caso, lo que hay que hacer es tener mucha paciencia, este tipo de aspectos no debieran separar a dos personas que se quieren nunca, hay que sentarse a hablar y hacer un ejercicio de tolerancia.

En definitiva, una mujer al igual que puede aportar mucho puede quitar mucho, pero si merece la pena… ¡pelea hasta el final! Y si buscas un método infalible paso a paso que te enseñe como hacer para que tu ex vuelva en cuestión de días, te recomiendo la guía VOLVER CON ELLA de Andres Cazares.

En la guía descubrirás los secretos ocultos sobre como reconquistar a una mujer que muy pocos hombres conocen al momento de querer recuperar el amor de sus parejas, te revelará una estrategia paso a paso y fácil de seguir para que tu mujer regrese a ti y para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ y recupera a la mujer de tu vida en menos de un mes!

como recuperar a una mujer

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Recuperar a Una Mujer con 5 Tips Esenciales | Volver Con Ella -

    […] quieres saber  cómo recuperar a una mujer es importante que convivas con ella, que le demuestres que puedes ayudarla, que estés junto a […]

Leave a Reply