Como Recuperar a mi Ex Novia Con 3 Consejos Infalibles

Como recuperar a mi ex noviaSi estás en busca de consejos sobre cómo recuperar a mi ex novia déjame decirte que has llegado al lugar correcto, porque a continuación veremos tres puntos importantes que son indispensables al momento de reconquistar a tu novia.

Así que manos a la obra

  • Controlar tu motor

Cuando hablamos de motor nos referimos a controlar los impuestos y las emociones, como seres humanos tendemos a portar ciertas actitudes luego de la ruptura, sin embargo aunque perder a una novia es algo doloroso, debes aprender a afrontarlo para poder así recuperarla.

Siempre debes tener presente que actuar bien es la mejor forma de recuperarla, ya que si te dejas llevar por las emociones de soledad, angustia, desesperación o tristeza, es muy posible que cometas errores y la alejes más de ti.

Tales errores son llamarla, pedirle que vuelva contigo de rodillas, llevarle serenata, pedirles a los familiares que hablen con ella etc.

  •  Aprovecha lo que la enamoró de ti.

Otra forma de como recuperar a mi ex novia es aprovechar y sacar ventaja de todo lo que a ella le agrada de ti, ya que estoy seguro que fue eso lo que la enamoró, así que acuérdate por que la hacía reír, porque te abrazaba, porque iba contigo a todos lados, que es lo que hacían cuando estaban juntos, y lo más importante porque se enamoró de ti.

Para poder sacar provecho de todas de esta experiencia es necesario que trabajes muy fuerte, pero la idea principal es identificar las áreas de tu personalidad que a ella le agrada.

  • La estrategia hábil para  poder recuperarla

Para terminar, el mejor de todos los consejos para poder saber cómo recuperar a mi ex novia es mejorar tu forma de ser, las mujeres están programadas con un nivel mental distinto al de los hombres, con el cual pueden sentirse atraídas por ellos.

Si haces una mejora por cambiar tu personalidad, estas también mejorara  las áreas de tu vida, por lo cual una mujer está diseñada a nivel psicológico para sentirse atraída por cualidades distintas e innovadoras que la hagan sentir segura y amada, esto siempre será vital en una relación, y si  tu novia no encuentra esto en ti, pronto se alejará.

La principal clave es tener confianza en sí mismo, tener un buen sentido del humor, tener buen control emocional, tener las metas claras en la vida, ser líder, y tener el dominio de la comunicación, éso y mucho más es lo que aprenderás en la guia VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Es una guía muy completa donde si lo sigues al pie de la letra podrás recuperar a tu novia en un periodo menor a 30 días, ya no tendrás que sufrir por ella nunca mas.

HAZ CLIC AQUÍ y reconquista a tu ex novia en menos de 30 dias y sé el hombre más feliz del mundo! 🙂

como reconquistar a mi ex novia

, , ,

One Response to Como Recuperar a mi Ex Novia Con 3 Consejos Infalibles

  1. Mariana Jackson at #

    Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.

    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, mE DIJO explicar lo que pasó entre mí y mi marido ex FRANCISCO Y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo FRANCISCO Y QUIERO recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.

    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones

    Y muchos más..

Leave a Reply