Como Recuperar a mi Mujer Con Consejos Poderosos

como recuperar a mi mujerMiles de hombres se hacen esta pregunta como recuperar a mi mujer a diario desesperados por no saber cómo levantar su matrimonio, y cómo superar la monotonía y aburrimiento que a veces provoca el mismo.

Vamos a ver algunos de los consejos básicos para que tu matrimonio vuelva a la normalidad y disfrutéis el uno del otro:

 Consejos de como recuperar a mi mujer

  1. Recupera la comunicación. Esto es FUNDAMENTAL, te lo dirá cualquier experto en terapia de parejas, han de hablarse tanto las cosas buenas como las malas. Hay que hablar, opinar acerca de lo que se piensa, intercambiar pareceres. Esto hará que la pareja se asiente, se conozca mejor, y por tanto se siga creando una buena base en la relación iniciada en la confianza y comunicación.
  1. Darle espacio a una mujer es fundamental. Aunque las románticas suelen ser ellas, también necesitan respirar tranquilas, y tener ciertas “confidencialidades”. Si os estáis alejando, piensa en el dicho: “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, no te haces una idea de cuántas veces ocurre esto en parejas tan diferentes.
  1. Has de recuperar también la confianza en ti mismo, el perseguirla solo va a conseguir que huya más todavía. Recuerda tus aficiones, qué solías hacer para disfrutar antes de que llegara esta situación angustiosa. Volver a hacerlo te hará sentir joven y te liberarás de pensamientos negativos.
  1. El enemigo número 1 de toda pareja es la rutina. Ya sea en parejas de 20 años, como en matrimonios de 50, la rutina acaba haciendo mella. Al igual que has de cuidar tu día a día, has de cuidar también el de tu matrimonio, haced algo que no hayáis hecho nunca juntos, proponeos retos.

Un truco que ayuda a tomar el control son los mismos que ayudan a vencer el nerviosismo y la ansiedad, respira hondo y pesadamente, te hará ver con más tranquilidad y con mejor perspectiva cuál de los posibles movimientos a hacer será la mejor opción.

Hay muchos libros que hablan de “cómo recuperar a mi mujer”. Documéntate en casos reales, consulta con gente (una tercera opinión resulta de mucha ayuda en momentos de incertidumbre), pero, sobre todo, piensa que no es el fin del mundo, no es nada fácil hacerlo, pero es lo más conveniente.

Sé detallista con tu mujer, de vez en cuando dale una pequeña sorpresa. A las mujeres les encanta los pequeños regalos, y saben leer las buenas intenciones, con trabajo e interés acabarás recompensado por tus actos. ¡Ánimo, no desesperes!, también te quiero recomendar que leas el libro VOLVER CON ELLA de Andres Cazares.como reconquistar a mi mujer

Donde aprenderás a como recuperar a mi mujer en menos de 2 meses, y tenerlo nuevamente a tu lado, conocerás los errores que estás cometiendo y como puedes evitarlo para que logres reconquistar a tu mujer y vivir felices juntos nuevamente.

HAZ CLIC AQUÍ para reconquistar a tu mujer en menos de 2 meses!

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Recuperar a Una Mujer En 30 Días o Menos | Volver Con Ella -

    […] muchos consejos excelentes para como recuperar a una mujer que puedes encontrar en Internet: la cita perfecta, que debes decir, incluso excelentes libros. Me […]

Leave a Reply