Como Recuperar a Una Mujer En 30 Días o Menos

La pérdida de la pareja cuComo Recuperar a Una Mujerando sabías que ella era la elegida es dolorosa y mucho más si todo sucede por un error que tu cometiste, pero no te tires a lamentarte, no es momento para esto, hay muchas cosas que puedes hacer para como recuperar a una mujer y hoy te brindo algunas.

No refieras el pasado

Cuando quedes nuevamente con tu ex es importante que no te pongas a hablar o discutir de problemas pasados pues muchas veces se termina haciendo un daño irreparable. Por hacer daño a la que te ha dejado a veces decimos cosas que sabemos que le hiere pues en una discusión acalorada se dice mucho a la ligera.

Si estás a punto de empezar a discutir mi consejo es que cuentas hasta 10 y respira hondo, así podrás controlar tu rabia y buscarás otros camino para desarrollar la conversación, pero si vez que lo que ella quiere es guerra entonces entierra tu bandera y retírate hasta que tu mujer se calme.

Mantente informado

Hay muchos consejos excelentes para como recuperar a una mujer que puedes encontrar en Internet: la cita perfecta, que debes decir, incluso excelentes libros. Me he encontrado con muchos hombres que no creen en nada de esto, pero déjame preguntarte, ¿Si crees que perdiste a la mujer de tu vida, no merece la pena intentarlo todo para volver con ella?

Aprende a ser independiente

Todos queremos lo que no podemos tener y una vez tu mujer entienda que no es imprescindible para ti comenzará a tener miedo de perderte para siempre. Puedes hacer muchas cosas para esto, tomar clases de cocina, cambiar de look y vestir ropas nuevas, practicar algún deporte que siempre hayas querido, apuntarte a un gimnasio, etc.

Ataca sus emociones

Ya sabemos que las mujeres son seres emocionales por lo que tu tarea debe ser despertar las emociones que sabes que a ella la impactan. Busca entre sus intereses algo que te ayude a este fin y estarás más cerca de como recuperar a una mujer.

Empieza desde cero

No creas que porque alguna vez estuviste con tu ex ya tienes el camino recorrido, lo mejor que puedes hacer es comenzar desde cero, conquistarla como si nunca se hubieran conocido, ¿Qué harías si ustedes no tuvieran una historia? ¿Qué frases de galán tienes en el repertorio?  

Ya sabes lo que debes hacer solo queda que pongas tus energías a trabajar en base a esto. Por último, no olvides dejar un comentario sobre el tema de como recuperar a una mujer.como reconquistar a mi novia

Ademas te recomiendo ampliamente que leas el libro VOLVER CON ELLA de Andres Cazares, donde aprenderás los secretos, las técnicas y las estrategias para reconquistar a tu mujer o tu novia en tiempo record y tenerlo a tu lado toda la vida.

HAZ CLIC AQUI para recuperar a tu mujer en menos de 30 días desde HOY! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply