Como Volver Con Mi Ex Novia – Técnicas Sencillas y Poderosas

Quizás creas que es complicado el como volver con mi ex novia pero la realidad es que puede describirse como un proceso con una serie de pasos definidos que debes seguir para lograr este objetivo, préstale atención a este artículo para darte el orden de las tareas a seguir.

Corta las comunicaciones    

Quizás pueda parecerte difícil ya que sigues enamorado de tu ex pero es un paso necesario ya que, como seguro ya debes saber, con el tiempo y la distancia más se extraña a los seres queridos y además todos queremos lo que no podemos tener. Demórate al menos 1 mes antes de volver a intentar algo con ella, con la única excepción de que sea ella la que te busque antes.

Como Volver Con Mi Ex Novia

  • Demuéstrate interesante

Para esto te aconsejo que utilices el poder de las redes sociales como Twitter o Facebook para mostrarle todo lo nuevo que estás haciendo sin ella. Comparte con nuevas amistadas, publica alguna foto en donde salgas con una amiga, practica algún deporte o hobbie, que ella vea que has continuado tu vida sin ella, que no es imprescindible, especial si quieres lograr el como volver con mi ex novia sea realidad.

  • Cita emocional

Cuando quedes nuevamente en una cita con tu ex aprovéchala y crea un choque emocional que despierte sentimientos perdidos. No caigas en la rutina de una cena o una película, seamos sinceros, muchas veces termina siendo algo aburrido. Para crear un nuevo vínculo prueba con una fuerte carga emocional como un viaje en la montaña rusa o alguna atracción fuerte que la haga sentir que ustedes han estado juntos todo el tiempo.

  • Vuélvete el macho alfa

Es una buena idea para como volver con mi ex novia y que esta recupere la confianza en ti. Se decidido y enérgico, ayúdala si tiene alguna tarea que requiera fuerza o la presencia de un hombre.

  • Consulta con las amigas en común

Su mejor amiga es una fuente de información que no puedes desaprovechar, si tienes alguna duda de porque fallaron las cosas, de si lo que estás haciendo va encaminado por el buen sendero puedes consultarlo con una amiga que tengan en común y que se muestre favorable a tu causa.

  • Conviértete en un seductor

Ya debe haber pasado algún tiempo en que estabas en plan seductor pero esta energía vive en ti, solo debes encontrarla de nuevo y convertirte en el hombre que todas desean. Para esto debes conocer que las mujeres son seres emocionales así que tu tarea es despertar en ellas emociones positivas: ten sentido del humor, define si vas a ser misterioso e interesante, si te vas a mostrar como un hombre pasional, etc.

Práctica lo aprendido y deja un comentario sobre el tema de como volver con mi ex novia. Y para tener el plan completo y eficaz que te diga qué hacer y qué no hacer para recuperar a tu mujer, esposa o tu ex novia, te recomiendo que sigas el libro “VOLVER CON ELLA” de de Andrés Cazares.

Es un libro que te enseña las bases, los errores que actualmente estás cometiendo para que nunca más tengas que sufrir con un amor, al leer el libro ya sabrás qué hacer para volver con tu ex, te lo recomiendo mucho.

HAZ CLIC AQUI para volver con el amor de tu vida en menos de 30 días y sé feliz para SIEMPRE! 🙂

volver con ella

, , ,

One Response to Como Volver Con Mi Ex Novia – Técnicas Sencillas y Poderosas

  1. lidiwe at #

    ¿Usted siente que algo no está bien simplemente no se puede explicar, pero alguien está tratando de hacerte daño?
    Usted siente que está teniendo una extraña racha de mala suerte?
    Todo lo que intenta parece fallar, sin razón aparente?
    ¿Ha considerado la posibilidad de que alguien lanzó una maldición sobre ti?
    Una fuerza del mal podría ser responsable de su mala fortuna! No espere un día más y pedir la eliminación maldición deletrear y protección!
    Si se siente obstaculizado por algo, no descontar el hecho de que una fuerza maligna podría estar al acecho en el fondo sabotear todo lo que intenta. Esta fuerza del mal podría ser responsable de muchos de los fracasos y dolores de cabeza en los problemas de la vida y de relación y financieramente desgracia, se apresuran a DR Odùduwà hechizo de amor para una solución inmediata.

Leave a Reply