Te Comparto Mi Historia…

Brandom Cortez y noviaMe llamo Brandom Cortez, tengo 32 años y llevo 2 años con mi pareja, bueno, en realidad serían 2 y medio si contamos el tiempo que estuvimos separados y esta es la historia que deseo contarte el día de hoy. 

Siempre he tenido altas y bajas con las mujeres, no digo que sea un Don Juan pero amores he tenido algunos.

Pasé por relaciones realmente importantes en mi vida que me marcaron para siempre y otras que fueron simplemente para no estar solo.

Lo deseos de formar una familia no me llegaron hasta que cumplí los 30 y en ese momento no tenía pareja así que comencé a cambiar el tipo de mujer que buscaba.

Conocí algunas con las que realmente me identificaba pero no estaban dispuestas a una relación a largo plazo, eso fue hasta que conocí a Cristina.

Conocí al amor de mi vida y comencé a trabajar para retenerla.

Todo funcionaba a la perfección pero aún quedaban cosas por pasar en nuestra relación.

Soy un hombre en extremo celoso, creo que es mi mayor defecto, lo he sido durante toda mi vida y en realidad me ha causado problemas pero nunca de los que realmente me arrepintiera.

Un día observo a Cristina conversando con otro mientras le tocaba las manos y explote en cólera, tuvimos una fuerte discusión que acabó en rompimiento.

Luego me enteré por una amiga que se trataba de un amigo de la infancia al que no veía hacia años y esto acabó por hundirme.

Tuve otras parejas pero nada llena el hueco dejado por ella.

Pasaron los meses y en ese tiempo traté de que otras ocuparan su lugar pero todo era en vano, la extrañaba tanto que dolía. No podía dejar las cosas así por lo que me decidí a recuperarla así fuera lo último que hiciera.

Hice gala de mis mejores trucos y mañas pero Cristina no me aceptaba de nuevo. No sabía qué hacer, estaba desesperado, no podía creer que luego de todo lo que vivimos no quedara en ella nada de amor por mí.

Comencé a buscar otras soluciones y fue entonces cuando mi primo, que había pasado por algo similar, me habló de Volver con Ella, un libro de Andrés Cazares para hombres con mi problema.

Por supuesto que antes investigue sobre el mismo pero las opiniones eran sinceras y parecía que realmente funcionaba así que comencé a leerlo.

Fue como una luz al final del camino, descubrí cosas que a pesar de mi experiencia nunca hubiera descubierto, este libro te brinda una estrategia para recuperar a tu mujer, todo con un lenguaje sencillo y consejos que cualquiera puede llevar acabo.

En solo 5 semanas volví con Cristina y todo gracias a Volver con Ella, por eso es que pienso que si tuviste un rompimiento con tu mujer y quieres recuperarla este libro es la mejor opción.

Hace como 2 meses un amigo me preguntó de como volví con Cristina, porque él se había separado de su esposa que no le hablaba y estaba pasando por una situación difícil en el amor, le conté del libro y el se puso a leerlo y ponerlo en práctica.

Y recientemente lo vi a mi amigo y le dije que como iba, y me contó que su ex esposa había regresado con él y que ahora está más feliz que nunca.

Entonces si éste método me ayudó a mi a mi primo y a mi amigo, entonces ¿Porqué no va a funcionar para ti?Brandom Cortez - autor

Espero que lo que te acabo de contar te sirva de inspiración y veas que sí es posible recuperar al ser amado.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al material completo y recupera a tu ex pareja en menos de 2 meses y deja de sufrir YA 🙂

No comments yet.

Leave a Reply