Revisión Volver Con Ella – Los Pros y Contras

Volver Con EllaLo mejor de Volver con Ella es que fue su propio autor, Andrés Cazares, quien vivió en propia experiencia todo lo que describe este libro y por supuesto, logró recuperar al amor de su vida.

Es un libro en donde se explican cuáles son los errores principales que cometemos los hombres ante las mujeres y lo que debemos hacer para recuperarnos de un rompimiento devastador.

Hay también una serie de tips sencillos como la forma correcta de usar los celos a tu favor o cuales son las palabras o gestos que funcionan.

Estos son algunos de los pros y los contras que obtuve tras leer por completo el libro y quiero que los conozcas con el fin de despejar las dudas que tengas sobre este producto.

Pros

  • Mejora la autoestima del lector sobre todo porque vas viendo las mejoras a medida que vas aplicando los consejos de Volver con Ella.
  • La información proporcionada es fácil de comprender y de poner en práctica.
  • En menos de 2 meses es posible recuperar a tu exmujer.
  • Aprenderás las necesidades de tu pareja y sabrás como satisfacerlas.
  • Te convertirás en un mejor hombre para tu mujer.
  • Cuenta con miles de testimonios de éxito por parte de hombres que tras leer la guía de Volver con Ella fueron capaces de recuperar a sus mujeres.
  • Muestra cómo funciona la psicología masculina y femenina tras un rompimiento.
  • Describe los pasos a seguir para recuperar a tu pareja.

Contras

  • Aunque es una guía corta es muy concisa y no cae en un lenguaje plagado de adjetivos o palabras de relleno.
  • El éxito dependerá de la dedicación que le hayas puesto a aplicar los consejos que describes, si solo lees Volver con Ella y no aplicas lo aprendido volviendo a tus viejos hábitos entonces nada cambiará.
  • Hay que crear la costumbre de leer todos los capítulos sin saltarte espacios pues entonces pierdes parte del método descrito, es algo fácil pero necesita trabajo de tu parte.

Otro aspecto que me gustó es que es un libro actual y acorde a los tiempos que corren, por ejemplo, hay una sección en donde Andrés habla de cómo puedes usar las redes sociales para influir en tu expareja y así lograr la reconquista.

andres cazares de volver con ellaConclusión

El éxito que obtengas con el libro depende en gran medida de lo que aceptes a cambiar de ti y del interés que pongas en la cuestión, primero pregúntate si realmente quieres Volver con Ella porque la amas o porque estás obsesionado, son 2 cosas distintas que requieren medidas diferentes; pero sin duda la calidad del libro es indiscutible y lo cierto es que Andrés Cazares y miles de hombres son la prueba de que funciona.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al material completo y conocer todas las estrategias y técnicas para recuperar a tu novia o esposa en menos de 30 días! y seas la persona mas feliz del mundo 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply